



El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega ha explicado a manchainformacion.com que dos de los vagones centrales de un tren de mercancías, que transportan sustancias peligrosas, en concreto, benceno y gasoil han descarrilado a la salida de la Estación alcazareña. El tren salía de Alcázar dirección Levante y en ese momento iban vacíos.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos y Servicios Sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos alrededor de las 7 de la mañana que es cuando se han producido los hechos. No ha habido heridos, por lo que las asistencias sanitarias se han retirado, y en estos momentos se está intentando restablecer el tráfico ferroviario, a lo que contribuirá un tren pluma o una grúa, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.











































































