En la tarde de ayer, hacia las tres de la tarde, en la Avenida de la Constitución -entre el Parque Alces y el antiguo hospital- dos vehículos colisionaban cuando uno de ellos salía de la zona de aparcamiento y era alcanzado, por detrás por el segundo. El accidente resultó bastante aparatoso, ocasionando daños de consideración a ambos vehículos que tuvieron que ser retirados de la calzada por sendas grúas. Uno de los conductores fue herido de levedad y trasladado al hospital La Mancha Centro donde le dieron de alta en unas horas. El otro resultó ileso.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia, una UVI móvil, una dotación de bomberos y la policía local. La circulación se vió afectada en un tramo de la vía pero no fue necesario paralizar el tráfico.










































































