Entre el 1 de enero y 13 de marzo, en plena ebullición de la polémica del cambio de gestión de Aguas, la Secretaria General del PSOE de Alcázar, edil y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rosa Melchor, ha estado recibiendo cartas anónimas y encontrándose mensajes y panfletos colocados en las inmediaciones de su domicilio “coaccionándola y atentando contra su dignidad”. Estos hechos ya los ha puesto en conocimiento de la policía y denunciado ante la Justicia.
Melchor lamenta que “se esté perdiendo el diálogo, la libertad de expresión y la convivencia pacífica”. Asegura que, en otros tiempos, “no pasaba nada si alguien no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo desde el Gobierno municipal. Los socialistas siempre hemos estado abiertos a escuchar a los ciudadanos y hemos respetado la protesta pacífica”. Responsabiliza al alcalde, Diego Ortega, de la situación que se viene produciendo, como consecuencia del cambio de gestión de Aguas de Alcázar, en la localidad porque considera que “ha sido incapaz de gestionar bien el asunto y no ha escuchado a los vecinos. Ha faltado talante político”.










































































