Por otra parte, los miembros del Pleno también dieron el visto bueno al procedimiento para la convocatoria de subasta de los subproductos resultantes de la selección de residuos realizada por la Mancomunidad, acordándose que se realice la venta de manera diferenciada por líneas y las garantías que se exigirán a las empresas.
Del mismo modo, en la sesión plenaria también se informó del avance de las obras de la planta de voluminosos, del proceso de implantación de los contenedores de carga lateral en los diferentes municipios, de la elaboración de un nuevo calendario de limpieza de contenedores y sus áreas y un informe de la Campaña de Educación Ambiental.
Además fue comunicado que se han retomado la visita de escolares a la planta de tratamiento de RSU, donde se han instalado cámaras de vídeo que permite un mejor seguimiento de todo el proceso de recepción, selección y tratamiento, que será visitada por alumnos de casi todos los colegios de los pueblos de la Mancomunidad.










































































