Desde el curso pasado, en ‘Los Trinitarios’ trabajan con desdobles en todos los cursos de Educación Primaria para potenciar la competencia oral, “algo fundamental en el dominio de cualquier idioma”.
En este sentido, el director, Ismael Ramos indicó que «todos nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir que el colegio sea bilingüe en un sentido pleno, que los alumnos sean competentes en cualquiera de las destrezas y que forme parte de la cultura de nuestro centro al igual que las nuevas metodologías”.










































































