El Tribunal en su Resolución nos viene a dar la razón al PSOE y anula la licitación, los acuerdos de la mesa de contratación y algunas cláusulas de los pliegos de adjudicación aprobados, por los que el equipo de gobierno tendrá que reiniciar el proceso de adjudicación si así lo estima conveniente.
La Resolución que viene a darnos la razón al recurso presentado, en cuanto a que no se puede adjudicar el servicio a una empresa fantasma distinta de la que licitó y con un capital social de 3.000€.
Desde el PSOE nos sentimos satisfechos con esta resolución que viene a ratificarnos en el sentido de que no hay que disolver la empresa, ni hay que venderla, valdría con que nos hubieran escuchado y haber puesto en marcha la propuesta alternativa a la venta que planteamos desde el PSOE.
El PSOE siempre ha mantenido la misma postura, si el Alcalde nos convoca para buscar alternativas estaremos los primeros, pero si Diego Ortega sigue en su empeño de vender la Empresa Municipal de Aguas de Alcázar nos encontrarán enfrente junto con todos los vecinos.










































































