Examinadas junto al Patronato Municipal de Cultura otras posibles fechas para llevar a cabo la citada representación, no se ha podido encontrar ninguna antes del verano, por lo cual, de común acuerdo entre el grupo teatral y las Cuadrillas de Costaleros y Costaleras se ha decidido suspender la representación y devolver el dinero de las entradas que ya se habían vendido, retomando la posibilidad de volver a intentar realizar la representación tras la época estival.
Tanto el grupo “Amigos del Teatro” como las Cuadrillas de Costaleros y Costaleras del Santo Entierro lamentan lo sucedido y expresan su deseo de poder representar la citada obra, pidiendo sinceras disculpas a todos los ciudadanos que hayan adquirido una entrada o que tuvieran pensado asistir a la representación, por no haberlo podido hacer hasta ahora.










































































