Diego Ortega manifestó hoy a manchainformacion.com que ante el retraso en responder por parte del mencionado Tribunal, «y teniendo en cuenta que algunos de sus responsables, lo eran también del Gobierno de Zapatero, y que parece que están pagando con Alcázar», desde el equipo de Gobierno ya se había planteado la posibilidad de que el proyecto se ejecutará «directamente» por parte del Ayuntamiento. No obstante, precisó que todavía «tenemos que estudiar bien la resolución», así como los pasos a dar a partir de ahora, aunque aseguró que «el proyecto se hará de una u otra forma y la subvención no se pierde». Hay que recordar que este proyecto cuenta con una subvención del 80 por ciento procedente de fondos europeos FEDER.











































































