Mª Paz Pavón, enfermera de dicho servicio, les explicó detalladamente los diferentes métodos de esterilización y modos de preparar el material o instrumental a esterilizar, así como el funcionamiento diario de la central y la repercusión de dichas tareas en la dinámica hospitalaria.
La visita fue muy instructiva e interesante para las alumnas, dándoles la oportunidad de realizar preguntas y dudas respecto al funcionamiento y tareas de los profesionales, ya que es un servicio hospitalario poco conocido para el público en general, pero que representa una importancia básica y fundamental para el hospital.











































































