El grupo estuvo formado por un total de 25 personas, muy activas y con ganas de aprender.
Los participantes recibieron en primer lugar una charla que los introdujo en el mundo de los cuidados y posteriormente pudieron poner en práctica los diferentes talleres de aseo, realización de la cama y movilizaciones.
Resultando una experiencia muy positiva para los asistentes y muy enriquecedora y gratificante para nuestras alumnas poder enseñar parte de los conocimientos que han aprendido durante su curso académico.
J











































































