“Siempre es imprescindible escuchar a los ciudadanos y, después de la abdicación del rey, el pasado 25 de mayo, ahora más que nunca” –comentó Rosa Melchor- “La gente está pidiendo en la calle el poder opinar, por eso no me parece descabellada la idea de convocar un referéndum sobre el modelo de Estado”. En su opinión, el referéndum haría que “hubiera más consenso” y mayor capacidad para alcanzarlo y “se reforzaría la Democracia, independientemente de la respuesta que dieran los españoles”.











































































