«No tienen tiempo de hacer el contrato de adjudicación de la gestión mixta de Aguas antes del 30 de junio, porque el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, como hemos visto en ocasiones anteriores, no resolverá antes de un mes» -declaraba a los medios la socialista Ana Belén Tejado que también aseguraba que, aunque Aguas tuviera que disolverse, «el servicio se seguiría prestando» y se «municipalizaría», con lo que «se resolverían los supuestos problemas económicos que dicen que tiene la empresa».
Por otra parte, Tejado aseguró que la adjudicación a Aqualia «ya estaba decidida de antemano» y que desde el equipo de Gobierno «se han hecho todas las maniobras posibles para que sea así». Por eso afirmó que «no me extraña que no se haya presentado ninguna empresa más a la licitación después de darse cuenta de esto en la ocasión anterior».











































































