Esta es la hermandad de los ganaderos. Su presidente, Jesús Tajuelo explicaba que es la fiesta que hacen todos los años, «porque de momento no son muchos hermanos y aunque hace tiempo San Pedro salía en procesión, en la actualidad no lo podemos hacer». Animaba el presidente a que los fieles y devotos se unan a esta hermandad de Alcázar de San Juan y explicó que se celebra hoy domingo en su día.
En representación del Ayuntamiento ha estado en la celebración de la Eucaristía, el teniente de Alcalde, Ángel Puente. La imagen de San Pedro ha estado colocada en un altar y el coro de San Francisco ha preparado un variado programa en esta celebración.












































































