El domingo es el día principal de la fiesta de San Cristóbal. Ese día tras la tradicional función solemne en la Iglesia de San Francisco, que empezará a las 10 de la mañana, volverán a oírse las bocinas de los camiones y otros vehículos usados en este sector del que es patrón este santo. La función la llevará a cabo el Panegírico P. Luis Andrés Fraile, O.F.M. A continuación Bendición de los automóviles en el Altozano y Procesión a la Ermita donde se obsequiará a la llegada con un zurra a los participantes.
La procesión que comenzará en el Altozano de la Inmaculada y pasará por la Plaza de España, Doctor Bonardell, Avenida Herencia, Avenida de la Constitución, Avenida Europa y Avenida de Alemania en dirección a la Ermita de San Cristóbal, donde pasará el día hasta el regreso del Santo a las 18 horas por la Avenida Santa Teresa Jornet, Avenida de los Institutos, Avenida de la Constitución, Avenida de Herencia, Doctor Bonardell, Plaza de España y San Francisco hasta la iglesia.
Pero no sólo el domingo, sino que durante todo el fin de semana está preparada la fiesta por parte de la Hermandad como un momento de convivencia y fraternidad entre los trabajadores y empresarios automovilistas. El domingo en la ermita a partir de las 15 horas habrá degustación de paella con un donativo de 1 euro que darán a Cáritas.
Durante los días 10, 11 y 12 de julio, a partir de las 8 de la tarde habrá misa cantada, preces al santo y veneración de su Imagen. El sábado a partir de las 20 horas en la Ermita habrá servicio de bar y a las 21.30 actuará el grupo de baile Rocío del Alba y a continuación habrá verbena. El lunes, 14 de julio a las 8 de la tarde se celebrará un funeral por los hermanos difuntos de la hermandad.











































































