“25 horas por la dignidad” es la acción que la Plataforma del Agua iniciará este viernes, 18 de julio, para conmemorar el primer aniversario de su creación y “recordar su lucha contra la privatización, durante 25 años, de Aguas de Alcázar”.
Las 25 horas comenzarán a contar a partir de las ocho de la tarde del viernes –con su habitual concentración- hasta las 21:00 horas del próximo sábado. Durante este periplo desarrollarán diferentes actividades de ocio y culturales como proyección de cortometrajes, lectura de poemas, música y debates; todas ellas relacionadas con la cultura del agua. Finalizarán esta “Mesa por la dignidad” con la lectura de un manifiesto.











































































