Será con un concierto que se celebrará en el Paseo de la Estación con la fachada de este edificio de fondo y comenzará a las diez de la noche. La Banda de Música Sinfónica Santa Cecilia ha escogido un variado programa para llenar de música la noche de este jueves.
El programa “Escenarios de verano” que desarrolla el Patronato Municipal de Cultura se está desarrollando durante los meses de julio y agosto con conciertos y otros espectáculos de artistas locales y de venidos de los más diversos lugares para ofrecer actividades culturales con las que disfrutar de las noches del verano con el fondo de los escenarios patrimoniales que existen en Alcázar de San Juan. El Paseo de la Estación, las plazas de las iglesias de Santa Quiteria, la Trinidad o Santa María, la Sierra de los Molinos, la Cantera o el Parque Alces son algunos de los emplazamientos elegidos.











































































