Es una nueva oportunidad para “volver a encontrarnos, intercambiar ideas, proyectos, inquietudes y cualquier otra cosa que el networking nos permita”, así como “todo lo que seamos capaces de desarrollar entre tod@s”, aseguran desde el Colectivo ManchaCentroInnova. La cita será a las 20 horas en el Rolling de Alcázar de San Juan.
Por otra parte, ManchaCentroInnova informa que “seguramente el mes de agosto, descansemos de la Caña mensual y volvamos en septiembre con interesantes ponencias que ya tenemos medio organizadas”. Además después del verano cumplirán su primer año de existencia como colectivo.










































































