Igual que lo hiciera la pasada semana la Plataforma del Agua, el PSOE se suma también a la denuncia de los anónimos recibidos por los concejales del equipo de Gobierno y algunos miembros del PP local. Su portavoz y secretaria general, Rosa Melchor, comentó que se lo ha hecho saber al alcalde personalmente y manifestó su “solidaridad” con los concejales que han sufrido este tipo de “amenazas anónimas” que considera “distan mucho del ejercicio normal de la Democracia”. De igual modo, señaló que recientemente su partido también ha sufrido acciones similares –que están denunciadas- con la aparición de un cartel anónimo en la fachada de la sede del PSOE alcazareño “injuriando” a tres concejales (dos de ellos en activo) junto a sus fotografías. Melchor recordó que, recientemente, se aprobó por unanimidad en pleno una moción que condenaba este tipo de actitudes. Pidió “cordura” a los vecinos y destacó que “hay otros cauces democráticos para que puedan expresar su opinión. Bien en el pleno, bien a través de presentarnos sus quejas y opiniones a la oposición para que nos hagamos eco”.
AGUAS DE ALCÁZAR
En cuanto al proceso de cambio de gestión del servicio municipal de Aguas, que continúa paralizado por el recurso interpuesto por el Grupo Municipal Socialista, Rosa Melchor dijo “tener confianza” y expresó que, desde el PSOE, creen que “no está todo perdido”. Del mismo modo asumen las posibles consecuencias que puedan tener sus acciones, como la petición de una sanción administrativa por el último recurso presentado y que esto no iba a pararles. “Ya dijimos que íbamos a hacer todo lo posible por impedir la venta de Aguas. Nuestro trabajo va en esta línea”. Recordó que “ya hemos paralizado en tres ocasiones el proceso” y que, aparte del último recurso hay dos causas judiciales abiertas (una del PSOE y otra de la Plataforma del Agua) y que no descartan emprender otro tipo de acciones, también judiciales, que están estudiando.










































































