Al PSOE de Alcázar de San Juan le preocupa la seguridad durante la celebración del concierto de David Bisbal, en el campo municipal de fútbol, en la noche del próximo sábado 30 de agosto. La preocupación arranca, principalmente, de la valla metálica que se instaló provisionalmente en uno de los muros laterales del recinto, después que un fuerte viento derribase parte de esta pared. “Creo que tienen intención de arreglarla de cara al concierto, por lo que nos alegramos después de más de un año sin hacerlo” –dijo el portavoz socialista Javier Ortega- “Pero nos alegramos más porque estamos preocupados por la seguridad. Si allí se van a concentrar entre 8.000 y 10.000 personas, dentro y fuera del campo de fútbol, la valla metálica podría vencerse y no queremos que el concierto pueda convertirse en otro Madrid Arena”. Comentó también que se han talado tres árboles de la Avenida para facilitar el acceso a los camiones que organizan el montaje del concierto. «Árboles que seguramente llevaban allí más de 30 ó 40 años. ¿No se ha podido encontrar otra solución?», se preguntó.
Ortega también apuntó que se están adecentando las inmediaciones del campo de fútbol y habilitando aparcamientos. “Ha sido necesario que venga Bisbal para hacer todo esto, de lo que nos alegramos. Habrá que pedirle al cantante que se dé una vuelta por el pueblo para ver si así se pintan los pasos de peatones en muchas calles, si se arregla el Parque Alces aunque dicen que restaurarán el lago artificial, el Parque Cervantes que se encuentra en muy mal estado, los colegios y zonas infantiles, si se solucionan los problemas de suciedad que hay en muchas zonas de la ciudad como en el barrio San Marcos o en la calle Huertas o si por fin terminan las obras iniciadas en el Grupo Renfe”. El portavoz socialista criticó que muchas de estas “mejoras necesarias” llevan “paradas” tres años. “El equipo de Gobierno es incapaz de hacer nada por este pueblo”. Añadió también que las obras en previsión, como la remodelación del recinto ferial o los arreglos de la Plaza de Toros y la Plaza de España “huelen a estrategia electoralista”.










































































