Según ha podido saber manchainformacion.com hoy se ha notificado esta resolución que levanta la suspensión que solicitó el Grupo Municipal Socialista después de que fuera aprobado el cambio de modelo gestión en el pleno celebrado el pasado 24 de julio.
Tras quedar vía libre para continuar con el proceso, los siguientes pasos empezarán por convocar la Junta General de Aguas para aprobar el cambio de modelo de gestión y formar la nueva empresa de economía mixta.
Reproducimos la resolución en su integridad, y contra la misma “no cabe recurso alguno”.












































































