Las jornadas, organizadas por Cooperativas Agro-alimentarias de España en colaboración con la Entidad Estatal de Seguros Agrarios y Agroseguro, han tenido como objetivo la práctica en tasación de daños por helada en frutales de hueso y pepita.
El primer día, la jornada se centró en los aspectos teóricos de la línea de seguro y la forma de peritación de los diferentes cultivos, y en la segunda jornada se pusieron en práctica en diferentes parcelas estos conocimientos adquiridos.
El director de ACM Seguros, Pedro Leandro Mayorga, afirma que “este curso servirá para que el cliente tenga confianza en los mediadores, que siempre van a conocer por su propia experiencia la pericia de los peritos, el cómo averiguan y saben qué tipo de daño tiene una explotación; sin duda esto sirve para generar confianza en los asegurados”.
Formación continuada
El objetivo de ACM es asesorar, representar y defender a sus clientes, por ello la excelente cualificación de sus técnicos avalan a esta empresa, que tiene como una de sus máximas la formación continuada de sus profesionales.
Asimismo, su principal valor es la especialización que la empresa ha adquirido debido a la experiencia y formación de sus técnicos, que permite la excelencia en el servicio y en el asesoramiento continuado enla gestión de cualquier tipo de seguro agrario.