Del Valle, que estuvo acompañado de Carlos Marín, presidente de esta organización empresarial, subrayó la importancia de la calidad formativa para empresarios y trabajadores y en esa línea de trabajo, aseguró, continuará el Gobierno regional.
Por su parte, Marín dijo que la formación es un capítulo muy importante para FECIR y que los cursos que se imparten –dentro del calendario previsto para este ejercicio- son los que han demandado el mundo de la empresa de la provincia, “pretendemos hacer una formación a la carta, lo que realmente nos pidan las pymes y autónomos; para FECIR la formación es una apuesta por la competitividad de nuestras empresas”.

El director general también aprovechó el acto de clausura del citado curso para visitar otras acciones formativas, que se están realizando en la actualidad, como uno sobre Excel; y otro de “Contabilidad Adaptada a las NIC, Normas internacionales de Contabilidad”, ambos de 50 horas de duración cada uno.







































































