


La unión de estos tres colectivos culturales de la ciudad consiguió, un año más, ofrecer un espectáculo de zarzuela que fue seguido por numerosos ciudadanos en la Plaza de Toros.
La zarzuela elegida para esta ocasión fue ‘La Rosa del Azafrán’ que ya habían representado hace unos años y que gustó al público. Son algunos años más los que la Asociación de Coros y Danzas lleva organizando esta actividad junto con la Banda de música que este año ha grabado y tiene a la venta un disco de zarzuela y la Coral polifónica que también actúa.
Es un espectáculo que forma parte de la programación de los Escenarios de Verano del Patronato Municipal de Cultura y que también está dentro del programa de actos del Festival internacional de Folklore que continuará con más actividades el próximo fin de semana.










































































