El vehículo causante ha sido un camión que, tras haber circulado por la N-320, giraba hacia dicha incorporación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, donde ha detallado que la Policía Local ha recibido una llamada alertando del atropello a las 14.38 horas.
El equipo de atestados desplazado al lugar ha comprobado al llegar que, como resultado de dicho atropello, la joven había resultado fallecida.
La Policía Local investiga los hechos y se está realizando el correspondiente atestado, que será remitido al Juzgado de Guardia, donde se pondrán en conocimiento los hechos y datos que han concurrido en el atropello, incluidos los resultados de las pruebas de alcoholemia, drogas, la documentación del vehículo y el conductor.
Según han informado fuentes del 112 a Europa Press hasta la calle Donantes de Sangre, donde ha ocurrido el atropello, se ha desplazado un médico de Urgencias y una UVI, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, además de Policía Local y Nacional.







































































