Este fue uno de los puntos del orden del día de la Junta de Gobierno Local, después de que los vecinos de esta zona estén pidiendo soluciones para el mantenimiento de este emplazamiento cuya cesión de calles se hizo en el año 1996. Desde entonces se ha usado de forma pública aunque “nunca se ha hecho el mantenimiento al 100%”, según ha explicado hoy en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Puente.
A finales del año 2006, el Ayuntamiento y los vecinos firmaron un convenio de colaboración en el que se contemplaba una obra valorada en 31.000 euros que permitió solucionar parte del problema, porque “sólo se pudo parchear”, pero los vecinos no vieron satisfecho el cumplimiento de la clausula 6 de ese acuerdo que era la recepción del lugar.
Del importe total de este Plan de obras de 239.000 euros, para el arreglo de la Plaza Mayor se destinarán 180.000 euros. El resto se empleará en el arreglo de otras calles tanto de Alcázar de San Juan como de las pedanías de Cinco Casas y Alameda de Cervera.










































































