Aunque poca, la nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la región este fin de semana, como muestra la imagen. Guadalajara y Cuenca han sido las provincias afortunadas, en las que los copos se han dejado notar a lo largo de toda la jornada del sábado.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto tendiendo a abrir claros salvo en el nordeste. Podrá haber precipitaciones débiles, que serán poco probables en los extremos noroeste y sureste de la comunidad y la cota de nieve estará entre 700 y 1.000 metros en el norte y entre 1.000 y 1.200 metros en el sur. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.
Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios en las provincias del este y en descenso en las del oeste y se alcanzarán al final del día; las máximas irán en ascenso en el oeste de Toledo, se mantienen con pocos cambios en el resto de Toledo, oeste de Ciudad Real y oeste de Guadalajara y descienden en el resto. Podrá haber heladas débiles generalizadas salvo en los valles del oeste y en el sureste de Albacete, que serán más intensas en las montañas.
Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 8 grados en Albacete, los 1 y 7 en Ciudad Real, de -1 a 6 grados en Cuenca, de 0 a 7 en Guadalajara, y entre los 0 y los 7 grados en Toledo.