EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24

Alcázar de San Juan

El responsable de la Comisaría destaca una “reducción ostensible” de la tasa de criminalidad en la zona

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El inspector jefe de la Comisaría de Alcázar, Antonio Ciudad, felicitó a todos los funcionarios del Cuerpo “porque su esfuerzo, abnegación y sacrificio han conseguido reducir ostensiblemente las tasas de criminalidad en Alcázar”. En este punto, destacó que este objetivo no sería posible sin el apoyo de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, así como de los propios vecinos a través de la colaboración ciudadana. “Es un mérito de todo un conjunto al servicio de la ciudadanía”, subrayó.

Antonio Ciudad remarcó el “descenso notable” de los delitos, aunque no así de las faltas, y destacó la “enorme capacidad de reacción eficiente y rápida” de los agentes en casos como el esclarecido hoy mismo, con la detención en Cuenca de un grupo dedicado al robo de motores en el campo.

En lo que se refiere a la plantilla actual de la Comisaría de Alcázar, indicó que no están cubiertas todas las plazas previstas, lo que hace aún más importante el esfuerzo de los agentes que trabajan en ella. Además, destacó la colaboración de la seguridad privada del Hospital General La Mancha Centro y de Adif, así como el apoyo de los alcaldes no sólo de Alcázar, sino también de Cinco Casas y Alameda de Cervera, presentes igualmente en la celebración.

Por su parte, el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha subrayado “la labor entregada y comprometida durante todo el año” de la Policía Nacional y especialmente de la comisaría alcazareña.

Ortega hacía este reconocimiento al término de la misa celebrada en la Parroquia de San Rafael con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, y a la que por parte del Consistorio asistieron también el concejal de Seguridad, Julián Mateos, y la presidenta del Patronato Municipal de Cultura, María Jesús Pelayo. El alcalde felicitó a todos los agentes por su día, pero también por su trabajo continuo por la sociedad, siempre en colaboración con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Según indicó, la labor “muchas veces callada” de los agentes se nota en frutos tan importantes como la reducción de la criminalidad y el esclarecimiento de muchos delitos. “La sociedad debe conocer esta labor y los frutos que se consiguen”, afirmó.

Asimismo, Diego Ortega hizo hincapié en el compromiso no sólo de los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía, sino también de sus familias, que “tienen que convivir con las dificultades de esta profesión”.

Tras la misa, tuvo lugar en la Comisaría un acto de confraternización en el que se condecoró a dos agentes, además de hacer entrega de menciones especiales a otros miembros del Cuerpo por su participación en actividades de carácter social y cultural.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22PATATAS VILLAJOS
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas