En este encuentro en el que participan 16 empresarios de todos los sectores relacionados con las bodas se presentarán las novedades para el próximo año en banquetes de boda, trajes de novio y novia, peinados, fotografía y algunos otros aspectos relacionados con los enlaces nupciales.
El director del Hotel Intur, Francisco Calvo ha señalado que este Salón está basado en «estándares de calidad» que hacen distinto este acto de otros. Contará con sorteos y regalos para los asistentes.
El Intur presentará sus novedades en cuanto a menús para el próximo año, en el que también tendrán descuentos y otras novedades, la nueva decoración y toda la gama de servicios que están prestando hasta la fecha.
La organización de las bodas ha cambiado, mientras que antes se hacía con dos años de antelación, ahora apenas se hace con un año de margen.






































































