GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Provincia Toledo

Cedillo participa en la inauguración y entrega de reconocimientos de Down Toledo

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha participado hoy esta mañana en el acto de entrega de reconocimientos sociales de la Fundación Mapfre en la inauguración de la nueva sede de Down Toledo, con presencia de S.A.R. la Infanta Elena, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, o la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco..

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra en todo el mundo el 21 de marzo, en la jornada de hoy se ha desarrollado este entrañable acto para reconocer la permanencia de las personas con discapacidad con más antigüedad en el mercado ordinario, poniendo en valor su esfuerzo y dedicación, así como a la Fundación Mapfre, por su labor incansable en la lucha por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual..

La presidenta de la Diputación de Toledo ha querido destacado que “además de ser un día para concienciar, y sobre todo celebrar, debe ser el punto que indique, como decía la presidenta de la Asociación, la igualdad de oportunidades, desde la igualdad para todos, que es la igualdad real”.

Además de ello, Cedillo ha animado a todos los presentes a luchar por sus objetivos “porque es importante que estéis seguros de que no tenéis límite, que el único límite os lo marcáis vosotros, y que estáis preparados para llegar donde queráis llegar”.

Del mismo modo, suscribió las palabras de la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, pidiendo a las administraciones y entidades presentes “que asuman su responsabilidad, ya que las reivindicaciones que se hacen desde la Asociación y que Trini ha vuelto a poner sobre la mesa no solamente son lícitas y coherentes, sino que son necesarias”.

Durante la inauguración se ha reconocido el trabajo y la dedicación de tres trabajadores con Síndrome de Down y DI, por romper barreras y demostrar que la discapacidad no es un impedimento para alcanzar el éxito laboral.

Tras el acto de entrega de reconocimientos, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede, descubriendo una placa que conmemora la efeméride

DIPUTACIÓN DE TOLEDO AbrilEUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO AbrilMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas