GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Toledo

El Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo firma convenios con 24 Ayuntamientos

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo, Juan Carlos Sánchez, ha firmado convenios de colaboración con los ayuntamientos que tienen vehículos contraincendios, con el fin de asegurar la prevención de pólvoras y fuegos artificiales de las fiestas patronales de los municipios.

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (CPEIS.), que dirige el vicepresidente de Protección Civil, Juan Carlos Sánchez, sigue prestando los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento en el ámbito correspondiente a la provincia de Toledo, y para ello colabora con los ayuntamientos que tienen vehículos destinados a estos fines en las Agrupaciones de protección Civil legalmente constituidas, que prestan sus servicios en un radio de acción comarcal.

Se han suscrito, por tanto, un total de 24 convenios, para el período 2024 2027, con el mismo número de ayuntamientos, para la prestación de una actuación anual de los servicios de prevención de pólvoras y fuegos artificiales de las fiestas patronales de nuestros municipios.

Cada ayuntamiento recibirá la cantidad de 400 euros por cada una de las intervenciones realizadas durante el verano, además de para la conservación y operatividad de sus vehículos.

Los ayuntamientos firmantes de los convenios son los siguientes: Bargas; Borox; Camarenilla; El Casar de Escalona; Consuegra; Fuensalida; Illescas; Madridejos; Méntrida; Mora; Navahermosa; Los Navalucillos; Olías del Rey; Portillo de Toledo; El Puente del Arzobispo; Quintanar de la Orden; Santa Cruz de la Zarza; Torrijos; Villatobas; Los Yébenes; Villanueva de Bogas; Numancia de la Sagra, La Puebla de Almoradiel; y Yepes.

Con estos convenios, los ayuntamientos asumen la obligación de mantener sus vehículos en buen estado de funcionamiento y operatividad.

Los convenios firmados tendrán vigencia durante el ejercicio 2024 y se formalizan para asegurar su presencia en la celebración de fuegos artificiales que suelen celebrarse con motivo de las fiestas populares en las distintas localidades.

DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas