GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Empresa y Formación

Soliss Seguros, nueva aseguradora oficial de la Federación regional de Natación

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Soliss Seguros y la Federación de Natación de Castilla-La Mancha han sellado un acuerdo que sitúa a Soliss como la aseguradora oficial de la federación. Este pacto estratégico no sólo refuerza la vinculación de la compañía aseguradora con el deporte de Castilla la Mancha, sino que también pone de manifiesto su compromiso con los deportistas y aficionados de la región.

Como parte de este innovador acuerdo, Soliss Seguros ha lanzado una oferta exclusiva para todos los federados. Esta promoción, que refuerza aún más la relación de confianza entre las dos entidades, ofrece una mejora significativa en el precio de los seguros de hogar y auto para todos aquellos que formen parte de la Federación de Natación de Castilla la Mancha. Pero las ventajas no terminan ahí: además de beneficiarse de condiciones más favorables en sus pólizas, los federados recibirán una tarjeta de regalo con un valor de 50 euros, una muestra más del compromiso de Soliss con su comunidad.

El acto protocolario se ha celebrado en la sede central de SOLISS en Toledo, con la presencia de El presidente de la Federación de Natación de Castilla la Mancha, David Amores, y el director comercial de Soliss Seguros, José Javier del Cerro.

El presidente de la Federación de Natación de Castilla la Mancha, David Amores, en palabras durante la firma del acuerdo, destacó: “Esta alianza con Soliss Seguros no solo fortalece la posición de nuestra federación en el panorama deportivo regional, sino que también brinda a nuestros federados y federadas ventajas para contratar sus seguros con las condiciones más ventajosas del mercado, y, por tanto, ahorrar”

Por su parte, el director comercial de Soliss Seguros, José Javier del Cerro, expresó: “Estamos orgullosos de poder acompañar y respaldar a la Federación de Natación de Castilla la Mancha en este camino. Nuestra misión siempre ha sido estar al lado de la comunidad y, con este acuerdo, reforzamos ese compromiso, ofreciendo beneficios tangibles a todos los federados”.

Este acuerdo marca un antes y un después en la relación entre el deporte y el sector asegurador en la región, y sin duda, beneficiará a cientos de federados que, gracias a Soliss Seguros, podrán disfrutar de ventajas exclusivas.

 

SOLISS Verano 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
INSERTIAITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
SOLISS Verano 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
INSERTIALA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Soliss Seguros