Un ultraligero se ha estrellado este sábado al intentar aterrizar en Lillo (Toledo), un accidente que ha provocado dos heridos, tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 20.11 horas en el centro de paracaidismo de la localidad toledana. Los dos heridos son dos hombres de 59 y 66 años, que han sido desencarcelados por los bomberos y trasladados en UVI al Hospital Universitario de Toledo.
En el lugar han trabajado los bomberos de Villacañas, dos UVIs, la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico de Urgencias de Corral de Almaguer.
Otro suceso además del acaecido en Lillo: extinguido un incendio con origen en la campana extractora de una cocina en Burujón
Por otro lado, un hombre de 80 años ha resultado afectado por inhalación de humo en Burujón (Toledo) a causa de un incendio en una vivienda unifamiliar que ya ha quedado extinguido, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha notificado a las 23.30 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Donantes de Sangre y se ha originado en la campana extractora de la cocina.
A las 00.31 horas el fuego ha quedado extinguido. El afectado de 80 años ha sido trasladado por inhalación de humo al Hospital Universitario de Toledo.
Han intervenido una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias de La Puebla de Montalbán, la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Toledo.