Un gol de Eusebio de falta directa en los compases iniciales daba la victoria a los locales frente al CD Pedroñeras
Partido de empaque el que se viviría durante la tarde del domingo en el Estadio Alfonso Viller García. Allí, CD Quintanar y CD Pedroñeras iban a verse las caras en un choque perteneciente a la jornada 26 del Grupo I en Primera Autonómica Preferente.
Sin duda, los de Luis Esquinas recibían la visita de uno de los rivales más potentes de la categoría, por lo que sumar tres puntos no sería tarea fácil. Aun así, el cuadro toledano saltó al terreno de juego muy enchufado y su actitud tuvo premio.
En los compases iniciales, Eusebio Panduro protagonizó un magistral lanzamiento de falta directa que acabó introduciéndose en el fondo de la portería. 1-0, y el CD Quintanar asestaba el primer zarpazo.
Los visitantes intentaron rehacerse, pero el equipo quintanareño supo mostrar solidez y se marchó al descanso con esa mínima ventaja.
Finalmente, el segundo periodo presentó un escenario muy similar al vivido en la primera mitad, el cual acabó certificando la victoria local por 1-0.
De este modo, el CD Quintanar acumula tres encuentros consecutivos sumando, sigue en la zona noble de la clasificación -sexto, con 40 puntos- y brinda una nueva alegría a su afición.