Un gol de Marce cerca de la media hora de juego permitía volver a sumar al equipo dirigido por Guillermo García
Partido intenso el que se vivió durante la matinal del domingo sobre la pista del Pabellón Municipal Javier Lozano Cid de Toledo. Allí, Ciudad de Toledo FS y FD Mora FS iban a verse las caras en un duelo perteneciente a la jornada 22 en Tercera División.
La igualdad fue la tónica imperante en los primeros compases, aunque llegados al minuto 10 de juego serían los locales quienes lograron abrir el marcador. Borja fue el encargado de hacer el 1-0.
Instantes después, Mora logró darle la vuelta a la situación por medio de Bruno y Miguel Ángel, consiguiendo irse al descanso con ventaja en el luminoso: 1-2.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Guillermo García no bajó los brazos en la segunda mitad, hasta que tal empuje tuvo su recompensa cuando Merce establecía la igualada (27’).
A partir de ahí, ninguno de los dos protagonistas pudo acertar de cara a portería y el encuentro terminó con 2-2.
De este modo, el Ciudad de Toledo FS vuelve a sumar un punto tras varias semanas sin conseguir añadir dígitos a su casillero.