SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio

La Puebla de Almoradiel

La izada de bandera y el traslado del Cristo de la Salud inician la Feria y Fiestas 2022 de La Puebla de Almoradiel

Fotogalería: Conchi Angora

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La localidad toledana de La Puebla de Almoradiel ha iniciado, este miércoles 31 de agosto, su Feria y Fiestas en honor a su patrón, el Santísimo Cristo de la Salud. Y lo ha hecho con la tradicional izada de bandera y el traslado del patrón para dar comienzo a unos días en los que actos religiosos, lúdicos, deportivos… se funden en un completo elenco de actividades para todos los gustos y edades.

El acto dio comienzo, a partir de las seis y media de la tarde, con la concentración en la puerta del ayuntamiento de Reina y Damas 2022, Militares, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Autoridades Municipales. Media hora más tarde, tuvo lugar la inauguración de la Feria y Fiestas 2022 con izada de bandera y disparo de salvas, además de un acto homenaje al Club Deportivo Almoradiel en la Plaza de la Constitución.

A continuación se llevó a cabo la salida de la Plaza de la Iglesia para el traslado procesional del Santísimo Cristo de la Salud, desde su ermita hasta la Iglesia Parroquial.

Ya por la noche, desde el ayuntamiento, tuvo lugar la salida de Reina, Damas y autoridades municipales acompañados de la Banda de Música La Flor de la Mancha hacia el espectáculo de fuegos artificiales y el disparo de éste. La orquesta Jenasan puso fin a la jornada.

LA FERIA “DE LA ILUSIÓN”

Según exponía el alcalde en palabras a este medio, “en La Puebla se respira mucho ambiente desde el pasado fin de semana”, señalaba Alberto Tostado. “Todos los espectáculos de preferia han sido multitudinarios y con gran asistencia de público. Está previsto que sea una Feria y Fiestas como los antiguos tiempos, de volver a la normalidad, de reencuentro y de pasarlo bien”, exponía el primer edil almoradiense.

En el tema más festivo, destaca el concierto de DeMarco Flamenco, en el que “se llenará el municipio de gente y para el disfrute de sus seguidores y fans”. También se ha llevado a cabo, durante este fin de semana, el primer Torneo de Ferias Freestyle y un tributo a Joaquín Sabina, además de un concierto a cargo de Alejandro Conde, “que llenó la plaza para el público más mayor”.

PROGRAMACIÓN

JCCM Rehabilitación de vivienda 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
EUROCAJA RURAL CelosMANCHABYTE Navidad 23TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
JCCM Rehabilitación de vivienda 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
EUROCAJA RURAL CelosMEDFYR Medicina GeneralMANCHABYTE Navidad 23CONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
HOTEL INTUR Menús Navidad 23REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,499AFAMMER 2023FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
CASA LA VIÑA Abril 22PATATAS VILLAJOSDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas