El Manzanares y el Tomelloso llegan con urgencias al encuentro que les medirá este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio manzanareño José Camacho.
Ambos se presentan al derbi comarcal en puestos de descenso. El Manzanares, penúltimo, y el Tomelloso, antepenúltimo, a tres y a un punto de la salvación, respectivamente.
Además, en los dos equipos hay novedades. El Manzanares tiene dos nuevos jugadores, el centrocampista Álex Chico y el delantero Cissé. Álex Chico. Álex Chico es un mediocentro de 21 años, procedente del Ciudad de Vicar del grupo 9 de 3ª división, que puede jugar en cualquier puesto del centro del campo. Y Cissé es un delantero francés de origen africano de 20 años, que llega del Abarán del grupo 13 de 3ª división, que también puede jugar en banda. Y en el Tomelloso, Luis Sánchez ya es oficialmente el entrenador del equipo, una vez que el club ha finiquitado al anterior técnico, Marcelino Pérez. Por tanto, Sánchez, ya se podrá sentar en el banquillo del cuadro tomellosero en el choque de este domingo. El Tomelloso también ha hecho ficha con el primer equipo a cuatro jugadores del filial: Javi, Roberto Sousa, Roberto y Dani Caravaca.
En el capítulo de bajas, tanto el Manzanares como el Tomelloso cuentan con un número importante. En el conjunto manzanareño no estarán los sancionados Rivero, Saavedra y Luis Campos, por sanción; y Quique y Martín, por lesión. Y en el equipo tomellosero, son baja los sancionados David Martínez y Alfonso Salgado y los lesionados Franco, Fran y Javi. Y además, Roberto Sousa es duda.