Con motivo de la realización del Camino de Santiago por parte de tres consejeros de la mutua castellano-manchega, se puso en marcha una campaña en beneficio de quienes más lo necesitan, por la que los empleados de Soliss, han aportado de manera voluntaria una cantidad económica por kilómetro recorrido por dichos consejeros, precursores de esta iniciativa.
Por su parte, Soliss se comprometió a aportar una cantidad equivalente a la alcanzada por las aportaciones de sus empleados, doblando así la cantidad a percibir por el Banco de Alimentos, que ha superado la cifra de 1.000 €








































































