La candidatura ha sido desvelada por José Julián de Gregorio.
Maroto: “Tenemos una gran representación en el Comité Ejecutivo Provincial”
Dentro de la Dirección Provincial, destaca el nombramiento de Santiago Serrano, viceportavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, como vicesecretario de comunicación. A su vez, del mismo formará parte Marta Maroto, en calidad de presidenta de la formación juvenil en la provincia.
En el comité ejecutivo provincial, varios miembros de Nuevas Generaciones de la provincia formarán parte del mismo. Carolina Díaz, alcaldesa de Mascaraque; Laura Fernández, alcaldesa de Recas, José Antonio Muñoz, portavoz popular en el Ayuntamiento de Torrijos; Kiko Bravo, secretario general de NNGG-CLM, José Manuel Carmona, portavoz popular en el Ayuntamiento de Villacañas; José Francisco Martín-Forero, portavoz en el Ayuntamiento de Chueca, Francisco Blanco, alcalde de Cazalegas y Jonathan Escribano, portavoz popular en el Ayuntamiento de Añover de Tajo.
A todos ellos, Marta Maroto les ha transmitido un mensaje de felicitación y les ha animado a seguir trabajando “para que nuestro partido alcance los éxitos que nos tenemos marcados como son ganar las elecciones en 2019 y situar juntos a María Dolores Cospedal al frente del gobierno de Castilla-La Mancha”.