GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

Celebrada en Campo de Criptana con éxito una cata solidaria a beneficio de ASPANA

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este jueves se celebraba en la Escuela de Catadores de Campo de Criptana una cata solidaria a beneficio de la Asociación Pro-Personas con Discapacidad Intelectual (ASPANA) de la localidad.

Bodegas Símbolo, junto con la empresa de Distribuciones Hosteleras Cruz Gutiérrez, fueron los organizadores de un evento que completo la sala de catas del mencionado edificio municipal.

Los asistentes pudieron degustar cuatro de las referencias de vino de la bodega acompañadas de un maridaje con productos de calidad de la marca de conservas Marieta Selección elaborado por Florencio Cañego.

Los vinos catados en beneficio de ASPANA

Símbolo Moscatel fue el primer vino a degustar, el cual estaba maridado con una tostada de ajo arriero y unas virutas de huevo. En segundo lugar, Símbolo Chardonnay Selección acompañado de una tapa de lomo asado marinado en salsa de perdiz con ali-oli. Llegaba el turno de los tintos y el primero de ellos, Símbolo Syrah, sorprendió a todos los asistentes por su finura, su aromática y también por su acompañamiento, un bocado de lomo de orza con pimientos asados. Para terminar, Símbolo tempranillo con su robusted y fuerza se presentaba con una tapa caliente de morteruelo, un plato típico de la zona de Guadalajara, Cuenca y Albacete, elaborado con hígado de cerdo, además de otras carnes de caza menor.

Al evento asistieron representantes de la asociación local ASPANA, encabezados por Cristina Sánchez, presidenta de la misma, quién agradeció el gesto y buen hacer de las empresas organizadoras, con el aporte económico íntegro para la asociación.

Desde Bodegas Símbolo se muestran “muy satisfechos por el resultado del evento y por la gran acogida que tienen este tipo de actos en Campo de Criptana, un pueblo solidario y comprometido con los demás”. Desde estas líneas agradecen a DH Cruz Gutiérrez, Marieta Selección y también al Ayuntamiento de Campo de Criptana por su colaboración en esta cata.

VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoLA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas