El club de fútbol de Alcázar de San Juan, el Sporting de Alcázar, afronta un nuevo y apasionante fin de semana de partidos. Tras el parón obligado en categoría Juvenil Preferente, estos días vuelven a la competición todos sus equipos.
La jornada comenzará el sábado a las 16:30 en el campo municipal “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan, con la disputa de la jornada número 25 en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil. Una nueva “final” para los alcazareños que deben ganar si quieren seguir creyendo en la salvación. El Juvenil A recibirá, a partir de las 16:30 horas, al Atlético Puertollano. Los chicos de Antonio García Zarza son 15º con 25 puntos en 24 partidos, mientras que el equipo ‘minero’ es 8º con 36 puntos en los mismos partidos.
La jornada futbolera continuará minutos más tarde, a las 17:00 horas, con el Juvenil B del Sporting que viajará hasta Hellín para medirse al siempre complicado equipo albaceteño. Rivalidad que adquiere un puntito más de igualdad se se comprueba la clasificación, ya que Hellín CF es 6º con 36 puntos, 4 por encima de los alcazareños que son 7º con 32 puntos.
La jornada se cerrará el domingo con el Primera Preferente, que tras su victoria a domicilio en el derbi comarcal, buscará hacer buenos esos 3 puntos, ganando al colista del grupo 1, Almagro CF, (18º con 16 puntos en 23 partidos) equipo que viene al Delgado Meco con la moral alta después de ganar en la última jornada a Almodóvar. Los chicos de Pablo Fuentes son 8º con 34 puntos en 24 partidos. El partido se disputará el domingo a las 17:00 horas en el municipal alcazareño.