El conjunto ciudadrealeño conquistó un empate en casa tras un encuentro que tuvo un ritmo vertiginoso
Partido de altos vuelos el que se vivió este pasado sábado sobre la pista del Pabellón Municipal de Daimiel, el cual enfrentó al equipo local frente a FS Menasalbas en la jornada 16 de Primera Autonómica Preferente.
Ambos equipos llegaban a la cita con la clara intención de sumar los tres puntos, y esta condición quedó reflejada en todo momento sobre el parqué. De hecho, la igualdad fue la tónica imperante, pese a que los visitantes lograran marcharse con ventaja de 1-2 al descanso.
En los primeros 10 minutos del segundo acto, Foncair Daimiel FS se mostró mucho más sólido y consiguió darle la vuelta al marcador y ponerse por delante: 3-2. Sin embargo, la respuesta de Menasalbas fue inmediate, acercándose, y mucho, a la victoria llegando por delante a los compases finales: 3-4.
No obstante, el cuadro de Daimiel no bajó los brazos y actúo de forma inmediata anotando el que sería el 4-4 definitivo.
De este modo, Foncair Daimiel FS regresa a la senda de los puntos y ya ha firmado 13 de los últimos 18 que ha jugado, lo que le sirve para consolidarse en la zona noble de la clasificación. Actualmente ocupa el sexto escalón en la tabla.