El conjunto dirigido por Pedro Velasco ha logrado cerrar un círculo de tres triunfos en una semana
El CD Fibritel Villacañas está de dulce, y este domingo lo volvió a demostrar en su visita al CD Azuqueca en un choque perteneciente a la jornada 27 en Tercera RFEF.
Los de Pedro Velasco iban a medir sus fuerzas ante un rival que también necesitaba, y mucho, los tres puntos para seguir acumulando opciones de clasificarse para el playoff. Por tanto, obtener un resultado positivo en el Estadio de San Miguel no sería tarea fácil.
Pero el Villacañas saltó al césped valiente y decidido, lo que le valió para adelantarse una vez superada la media hora de juego gracias al gol de Mamadou Bah (31’); el cual también sirvió para marcharse al descanso con esa mínima ventaja que otorga el 0-1.
Ya en el segundo periodo, el CD Azuqueca intentó revertir la situación, aunque se encontró con el segundo tanto visitante obra de Aitor Rubio (77’).
Con el 0-2 a favor, los toledanos se mostraron muy sólidos sobre el terreno de juego, resistiendo las acometidas rivales y acercándose a la victoria. Finalmente, el Azuqueca recortó distancias en el minuto 90 y no pudo evitar la derrota por 1-2.
De este modo el CD Villacañas certifica su tercer triunfo en una semana tras doblegar CD Miguelturreño (2-0) y al CD Quintanar del Rey (2-1).