Raquel Casero, secretaria de Organización del PSOE de Pedro Muñoz ha denunciado a través de un comunicado que “una vez más Alberto Lara usa su estrategia vacía de contenido para descalificar y desprestigiar a este Gobierno”. En este caso, lo ha hecho “arrojando falsas y graves informaciones acerca de nuestro equipo de trabajo”, lamenta.
El candidato a la alcaldía del Partido Popular, “antes de ser más cuidadoso a la hora de embarrar el trabajo de los demás y confundir a la población, ha decidido meter en su estrategia a una institución de la localidad como lo es una Hermandad que todo el pueblo conoce, respeta y admira por su trabajo”, señala Casero. “Es un momento en el que la sociedad necesita transparencia y verdad, pero parece que Alberto Lara esto no lo comprende”, añade.
En este sentido, destaca que las campañas “son para hacer propuestas y aún está por conocer alguna que el señor Lara haya hecho en los 8 años que lleva como concejal. 8 años en los que solo intenta apalancar todo el trabajo mientras la sociedad pedroteña avanza”, expone.
En los pasados días se le ha requerido, a través de burofax, documentación acerca de las “serias acusaciones que ha hecho para que se retracte de esas afirmaciones que son muy graves y ponen en tela de juicio la honorabilidad”. Dentro del plazo limitado de tiempo que se la impuesto, “deberá retractarse por lanzar esas falsas informaciones en contra el Partido Socialista”, añade. De no hacerlo así, deberá responder ante el juzgado.
“Nuestra aspiración es tener un gobierno para todo el mundo; siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos y, por ello, queremos que todos nuestros vecinos y vecinas valoren la actitud de ensuciar un pueblo que si se caracteriza por algo es por su concordia y la buena relación entre sus habitantes, algo que parece que él no tiene ni vive”, concluye Casero.