El sábado se celebró el IV campeonato de Reyes de Petanca. El Club Deportivo Elemental de Petanca de Villacañas, organizó por cuarto año consecutivo este torneo. La competición tuvo lugar en el campo exterior de futbol 7 del complejo Pirámides, y contó con la participación de más de 80 jugadores, divididos en 27 tripletas (23 masculinas y 4 femeninas). Los pueblos participantes fueron La Villa de Don Fadrique, Quero, Madridejos, Villafranca de los Caballeros, Urda, Lillo y Villacañas. Los dos primeros puestos fueron para las tripletas de Villafranca de los Caballeros, los terceros clasificados fueron la tripleta formada por el equipo de Quero y la cuarta tripleta clasificada, también con opción a premio, fueron para los jugadores locales Félix Pacheco, Santos López y Victoriano Espada. Las ganadoras en tripletas femeninas fueron de Villafranca de los Caballeros, seguidas de La Villa de Don Fadrique, Consuegra y Quero.
De manera simultánea se celebraron esa misma mañana el XVI Maratón de Tenis y el Torneo de Padel Masculino. En tenis se alzó con la victoria el tenista madridejense Fernando Marín, segundo fue el villacañero Antonio González, y tercero el también joven jugador local Javier Pérez.
El Torneo de Padel Masculino se prolongó hasta bien entrada la tarde. En este caso se impuso la pareja compuesta por Alberto Almendros y Javier Zaragoza; segundos fueron Ventura Calvo y Saturnino Martín del Campo; terceros Alberto Bueno y Carlos Pradillo; y cuartos Ángel Pérez y Gregorio Pérez.