La víctima criptanense se llamaba Isabel, tenía 7 años y se encontraba en la guardería del centro comercial Villagio Mall mientras que sus padres realizaban compras cuando se produjo un incendio por causas que se desconocen en estos momentos.
Según ha informado a manchainformacion.com el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres a estas horas estaba pendiente de contactar con los portavoces de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal para decretar un día de luto oficial en el municipio.
El primer edil ya se ha puesto en contacto con los abuelos de la niña para mostrar su disposición para mediar con la Embajada si fuese necesario. También tiene previsto desplazarse hasta el domicilio de los mismos para darles el pésame personalmente y ayudarles en cuantas gestiones sean necesarias. La abuela de Isabel es trabajadora del Ayuntamiento criptanense.
La familia de la pequeña está viviendo en Qatar desde el año 2006, ya que su padre que es ingeniero de profesión trabaja en este país. También los padres de los otros niños españoles que perdieron la vida trabajan en este país del Golfo Pérsico. Son hermanos y las familias son amigas.