GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

125 niños comienzan una intensa semana de actividades y tecnificación en el XIV Campus de baloncesto

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

David Morales, uno de los directores del campus, señalaba que son 26 los monitores que durante estos días se van a emplear a fondo en su labor de enseñanza para este amplio grupo de chavales que en su inmensa mayoría son de Alcázar, aunque hay algunos que proceden de otras localidades cercanas. Todos ellos han pagado una inscripción de 100 euros que incluye un amplio lote de material deportivo, así como la cena del próximo viernes, noche que todos ellos pasarán en el pabellón realizando diferentes actividades.

Como novedad este año, David Morales explicó que se han recuperado las competiciones de tribasket que ya se realizaron hace algunos años y concursos de habilidad y tiro con entrega de premios incluida. También se propondrán diferentes pruebas relacionadas con el baloncesto basadas en el concurso televisivo “Uno para ganar”.

Morales agradeció la participación de los diferentes patrocinadores, gracias a los cuales se puede desarrollar este Campus de Baloncesto.

Por su parte, Alfonso Arráez, otro de los directores y presidente del Club Grupo 76-Al Kasar, indicó que el campus “va a más año tras año” y destacó que muchos de los participantes son habituales de esta actividad. De hecho, comentó que algunos han estado presentes en ocho o nueve campus. “Ya saben más que nosotros”, bromeó.

Sobre el número de inscritos, señaló que el límite está en esos 125 niños, aproximadamente, porque atendiendo a las instalaciones y a la calidad de la formación no se puede ampliar el cupo. En cualquier caso, ambos directores se mostraron convencidos de que si se ofrecieran 300 plazas igualmente se llenarían.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel de la Guía, asistió también a la inauguración del Campus de Baloncesto y felicitó a los organizadores del mismo por el éxito que cosecha todos los años. “Da gusto ver a tantos niños dispuestos a hacer deporte”, comentó el edil, que añadió la gran cantidad también de monitores que trabajan por la formación de los alumnos en baloncesto.

Asimismo, destacó que muchos de los chicos inscritos repiten cada año, lo que demuestra el reconocimiento por “el trabajo bien hecho” de la organización. Por ello, aseguró que durante esta semana “todos van a disfrutar” y deseó “que el esfuerzo valga la pena, que el campus siga creciendo y que la gente se anime a hacer deporte”.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas