GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Quero

Doce avellanas en lugar de uvas para dar la bienvenida al 2018 el día 30 en Quero

Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Doce avellanas en lugar de doce uvas para dar la bienvenida al 2018 en la localidad toledana de Quero con el deportista Jorge Maqueda como presentador. Es lo que tienen planeado en el municipio manchego por tercer año consecutivo para el próximo 30 de diciembre.

Así lo ha dado a conocer el Concejal de Cultura, Juventud y Deportes del Consistorio toledano, Demetrio Toribio Díaz, a Manchainformación: “Las preuvas comienzan sobre las 23:00 horas más o menos a calentar motores. Hay música, sidra, champín para los niños y a las 23:30 horas repartimos avellanas y gominolas”, ha señalado.

En torno a las 23:50, el presentador Jorge Maqueda y Adrián Miguel animan a la gente y presentan el acto. “A partir de las 23:55 comienzan a preparar el proceso y a las 0:00 suenan las campanadas y después sacamos bebida. Además, sigue la fiesta en el Ayuntamiento y en los bares de la plaza”, añade el edil de Quero.

Este es el tercer año que se realiza lo que comenzó como algo informal. “Mi idea, junto con otro grupo de amigos, se la comentamos a Rubén, el alcalde, le pareció que iba a atraer gente y el primer año atrajo a un montón de vecinos… y ya vamos por la tercera edición”.

En cuanto al presentador, el deportista Jorge Maqueda, Demetrio Toribio señala que es un “gran reclamo para Quero que esté presente. Le gusta mucho el pueblo, siempre le ha gustado venir por aquí y atrae a mucha gente. Somos muchos los que vamos detrás de él y siempre es beneficioso además de ser amigo nuestro”, concluye.

EUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWMEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasTRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasREINAVISIÓN Día del Padre Marzo25TRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24
AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas