GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Provincia Toledo

El Boletín Oficial de la Provincia publica este viernes la licitación para la venta del barco de «Ciudad de Vascos»

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Tras aprobar la Junta de Gobierno del pasado 22 de diciembre la enajenación por procedimiento abierto del buque propiedad de la Diputación Provincial que fue adquirido en la anterior Legislatura

Un buque que fue construido expresamente para navegar por el río Uso que no es navegable y que formaba parte de un proyecto que el actual Gobierno de la Diputación siempre ha considerado inviable y que así han confirmado las sucesivas sentencias del proceso judicial que le ha rodeado y que paralizó las actuaciones del proyecto que se pretendía llevar a cabo en el entorno del yacimiento arqueológico.

Con la publicación de la enajenación del buque se da cumplimento al acuerdo que adoptó la Junta de Gobierno de la Diputación provincial el pasado 22 de diciembre que autorizó la enajenación del barco que resulta innecesario dado el carácter inejecutable del proyecto con la intención de recuperar con la subasta del mismo el gasto que la Institución destinó en su compra.

Así, el importe mínimo de licitación al alza para que lo licitadores presente su oferta será de 344.850 euros, que es el precio por el que la Diputación adquirió el barco.

Según recoge la licitación, el criterio de adjudicación será único y tendrá en cuenta exclusivamente el mayor precio ofertado.

Las ofertas pueden presentarse desde mañana mismo, al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y los interesados dispondrán de un plazo de 20 días naturales para registrarlas.

EUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
TRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasREINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
EUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25CONSEJO REGULADOR 24DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasTRAVESA 1,359
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas