GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Provincia Toledo

La Diputación de Toledo apoya a las personas afectadas por esclerosis múltiple y enfermedades neurológicas

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El convenio está dotado con 6.000 euros, para el desarrollo del proyecto “Mantenimiento del Servicio de transporte adaptado”

Es por eso que Álvaro Gutiérrez ha sellado un convenio de colaboración con la presidenta de ADEM-TO, Begoña Aguilar, destinado a sufragar materialmente parte de los gastos derivados del traslado de las personas afectadas desde cualquier punto de la provincia de Toledo a su Centro de Rehabilitación integral, gracias al proyecto “Mantenimiento del servicio de transporte adaptado”.

El presidente provincial comparte los fines de la Asociación, que pasan por la sensibilización de la opinión pública, las administraciones y los servicios socio sanitarios con el fin de conseguir una mejora en la prevención, el tratamiento y la curación.

Del mismo modo, el presidente aboga por una atención médica y social integral y multidisciplinaria, reduciendo y evitando todo tipo de barreras a la integración social, muy especialmente las arquitectónicas.

Se defiende la información sobre la enfermedad a los pacientes y a sus familiares con el fin de conseguir un mejor conocimiento sobre sus síntomas, posibles tratamientos o complicaciones.

Y se apuesta por la prestación de servicios de tratamientos rehabilitadores que mejoren la calidad de vida de los afectados.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasTRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas