Así lo ha dado a conocer el Sindicato de Policía Local (SPL) de Toledo a través de sus redes sociales, desde las que informan que a las 15.40 horas de este domingo se ha producido un accidente en la N-400 en una glorieta del Polígono de Santa María de Benquerencia en Toledo, en la que se ha producido el vuelco de un turismo, de cuyo interior ha salido la conductora por su propio pie, aunque después ha tenido que ser trasladada al hospital.
El segundo accidente se ha producido también por la tarde, en este caso en la TO21, próximo a la Glorieta de Valparaíso de la capital regional, en el que según el SPL Toledo, un conductor ha perdido el control de su vehículo impactando con el guardarraíl.
El SPL de Toledo advierte que «conducir con lluvia tiene un extra de peligrosidad», por lo que aconsejan «reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad», así como «evitar movimientos violentos o frenazos bruscos». Además recuerdan que ante la lluvia, es necesario tener preparadas las ruedas, habiendo revisado los testigos de desgaste sin alcanzar su límite.